Líbero 32. Totti en cuarentena

La crisis del coronavirus nos obliga a posponer nuestro nuevo número, con Francesco Totti de portada. Nos duele, pero los grandes partidos se juegan con el estadio lleno. Os estaremos esperando para retomar la temporada a lo grande, con un contagioso abrazo de gol al aire libre.

Revista Líbero.- Estuvimos en casa de Francesco Totti en Roma en los días previos a la pandemia. Repasamos toda su carrera, su vida actual, su retirada... Dos horas de charla con el ídolo romano que sumábamos a un número plagado de buenas historias y entrevistas en profundidad. Algunas relacionadas con Totti como Zeman o Rivera. Y otras por todo el mundo como una charla extensa con Lilian Thuram. Nos ilusionaba mucho enviar este ejemplar a los suscriptores. Y lo haremos, pero los grandes partidos se juegan con público y saldremos en cuanto acabe el confinamiento. 

totti Líbero

Como estaréis leyendo en la prensa, esta crisis cruel es dura con las empresas. Líbero, aunque a veces parezca una institución filantrópica que vive por y para la cultura de fútbol, es también un modesto medio de comunicación. Necesitamos ser viables con la caja para seguir haciendo fichajes y salir al campo con camisetas limpias. Más que otros medios con publicidad y grupos editoriales detrás, nosotros vivimos de los suscriptores. Nos gusta y nos libera que sea así. Pero necesitamos, más que nunca, abarrotar las gradas. Por eso le pedimos a la editorial Córner una ayuda y nos han enviado biografías de Totti para todos los que os suscribáis estos días. Aquí tenéis el enlace para la suscripción anual con el regalo del libro de Totti
https://revistalibero.com/pages/suscripciones

Este aplazamiento pasará como un tiempo de descuento. Antes de que os deis cuenta nos abrazaremos en los córners. Para sobrellevarlo hemos abierto gratis nuestras primeras 10 revistas en pdf en la plataforma Issuu. https://issuu.com/revistalibero Miles de lectores han leído las revistas estos días. Esperamos haber sido útiles. En nuestra web también tenéis historias de fútbol nuevas a diario. 

Volveremos, nos tocaremos, nos besaremos, nos abrazaremos. Abriremos los sobres y oleremos el papel. Será perfume en nuestro cerebro. Llegará ese día. Mucho ánimo. Venceremos