Para ganarle al Coronavirus hay que jugar en casa

Para afrontar el confinamiento hemos decidido dar parte de nuestro catálogo gratis en pdf en la plataforma Issuu. Juntos, siendo responsables, podremos superar estas semanas y vencer al coronavirus. Ánimo.

Líbero.- Se puede decir que casi todas la grandes remontadas de la historia del fútbol se han producido por parte del equipo del equipo local. Muchos son los que en los últimos tiempos han querido restar importancia al conocido como 'factor cancha' pero ese miedo escénico del que hablaba Valdano sigue teniendo una importancia vital en muchos de los partidos más importantes del mundo.

Remontadas recientes como la del Barcelona al PSG tras un 4 a 0 en contra ante el PSG, o pasadas gestas como las del Madrid de la Quinta en los 80 son buenos ejemplos. Qué decir de los doce goles de España a Malta como un hito que difícil o casi imposible hubiese sido hacerlo fuera. Por ello lanzamos el mensaje: "En casa es más fácil ganar".

"En casa es más fácil ganar"

Esta teníamos previsto lanzar el nuevo número de Líbero, la edición 32 de primavera de 2020. Sería irresponsable hacerlo pero no queremos quedarnos con los brazos cruzados contra el coronavirus, hay que ganarlo en casa. Por eso hemos decidido regalar los 10 primeros número de Líbero a todo aquel que entre en nuestro perfil de Issuu, una plataforma de lectura de pdf adaptada a todo tipo de dispositivos. #quédateencasa

Descargad aquí: https://issuu.com/revistalibero

Juntos, quedándonos en casa y siendo por tanto responsables con nuestra sociedad, lo superaremos. Este es nuestro granito de arena. 

Esperamos que os ayude a pasar el confinamiento

Aquí algunas de las estadísticas que avalan nuestro llamamiento ;)