Totti, nueva portada de Líbero: «Me ofrecían cualquier cosa para ir al Real Madrid»

Totti ha salido de la cuarentena de Líbero y ha entrado directamente en la fase kiosko y suscripción. Ya tenemos los ejemplares del nuevo número edición 32 Primavera 2020. Desde el martes 19 estará a la venta en kioskos, ya envíos online y apps.

Líbero.- Totti sale de la cuarentena y ya está en los kioskos. Hace un mes os anunciábamos que la estrella italiana era nuestra portada, que habíamos estado en su casa y que la entrevista había dado mucho, mucho juego. Pues ya está aquí, en nuestra calle, es decir los kioskos y las casas de los suscriptores. Os adelantamos los mejores momentos de la entrevista como el obligado no fichaje por el Real Madrid. 


Francesco Totti
 nos confiesa también las consecuencias de vivir en la misma ciudad de la que uno es una leyenda. "El Coliseo lo visité hace apenas tres o cuatro años. Es surrealista", decía semanas antes de que por fin pudiera visitar La Fontana de Trevi gracias a las mascarillas contra el coronavirus.

THURAM Y EL RACISMO
Otro de los protagonistas del nuevo número es el ex jugador del Barcelona y campeón del mundo con Francia, Lilian Thuram. El que fuera uno de los mejores laterales del mundo, es un gran activista contra el racismo y analiza la situación actual así como sus grandes duelos en el césped. “Hasta que un jugador blanco no sea el que pare el partido por racismo, falta mucho”. También nos dejó una anécdota impagable de sus recuerdos de futbolista. “El jugador que más problemas me puso fue Munitis”, asegura Thuram en Líbero.

 “Hasta que un jugador blanco no sea el que pare el partido por racismo, falta mucho”, Lilian Thuram

El álbum familiar del carisma indescifrable del entrenador gallego Fernando Vazquez, el fútbol en el campo de concentración de Manthausen, el grupo de música de The Parrots o clubes nacidos de los trabajadores del ferrocarril, como La Ferro de Delicias son otros contenidos del número 32 de Líbero.

En Francia descubrimos la carrera política de el exfutbolista del Milan y PSG,  Vikash Dhorasso, que se ha presentado a las elecciones de París al frente de una candidatura ciudadana. En Japón viajamos hacia la historia de la primera mujer que entrena a un equipo masculino en Japón: Milagros Martínez.

Como cada número no falta nuestra habitual sección de ciencia de la mano del profesor José M. López Nicolás, el gran apunte musical de Igor Paskual o los relatos de Guille Galván, Enrique Ballester o Javier Aznar. Imprescindible también en Líbero 32 conocer el 11+6 del cantante de uno de los grupos indies de moda, Diego Ibáñez (Carolina Durante) o el sentido homenaje del periodista Gonzalo Cabeza a Michael Robinson.

Todo bajo la dirección de arte, imprescindible para entender nuestra filosofía, en este número con artistas como Denís Galocha, Álvaro Valiño, Pau Valls, Jorge Parras, Roberta Vázquez y Artur Galocha.