Cuando Valderrama contestó a Míchel

No fue una imagen más y tampoco es menor cualquier lucha contra el cáncer. Por todo ello, Líbero reunió a Valderrama y Míchel bajo el mensaje #Tócatelasconfútbol . Un mensaje para concienciar a la sociedad y así revivir uno de los momentos que no ha olvidado cualquier amante del fútbol.

Fue una de las acciones que mas ha quedado en la retina de los espectadores de fútbol. Dos jugadores que simbolizaban una época se encontraban en el terreno de juego. Era el Madrid de Míchel, Butragueño y compañía contra el Valladolid de los colombianos con Valderrama a la cabeza y Maturana, que estuvo a punto de acabar en el club blanco, como técnico e Higuita en la portería. Nadie aficionado a este deporte ha olvidado todo aquello y ni mucho menos los protagonistas. 

Cada mes de noviembre se impulsa el compromiso social para una vida más feliz, saludable y duradera entre los varones pero debe ser algo que no entienda de fechas. Con  y con la coloboracón estelar del 'Pibe' Valderrama cualquier iniciativa fue poca para ayudar. Líbero jugó un partido contra el cáncer testicular con un gran trabajo de la agencia LOLA dotando al mensaje un ejercicio de espíritu futbolero cien por cien. #Líberovscancer es la batalla que tenemos que ganar entre todos. ¡Gracias Pibe!

Más información en http://www.TocatelasConFutbol.com