26 años después, Valderrama contesta a Míchel

No fue una imagen más y tampoco es menor cualquier lucha contra el cáncer. Por todo ello, Líbero vuelve a reunir a Valderrama y Míchel bajo el mensaje #Tócatelasconfútbol . Un mensaje con el objetivo de concienciar a la sociedad y así revivir uno de los momentos que no ha olvidado cualquier amante del fútbol.

Fue una de las acciones que mas ha quedado en la retina de los espectadores de fútbol. Dos jugadores que simbolizaban una época se encontraban en el terreno de juego. Era el Madrid de Míchel, Butragueño y compañía contra el Valladolid de los colombianos con Valderrama a la cabeza y Maturana, que estuvo a punto de acabar en el club blanco, como técnico e Higuita en la portería. Nadie aficionado a este deporte ha olvidado todo aquello y ni mucho menos los protagonistas. 

Estamos en #Movember mes que impulsa el compromiso social para una vida más feliz, saludable y duradera entre los varones. Con  y con la coloboracón estelar del 'Pibe' Valderrama cualquier iniciativa es poca para ayudar. Líbero juega un partido contra el cáncer testicular con un nuevo trabajo de la agencia LOLA dotando al mensaje un ejercicio de espíritu futbolero cien por cien. #Líberovscancer es la batalla que tenemos que ganar entre todos. ¡Gracias Pibe!

Más información en http://www.TocatelasConFutbol.com