La nueva edición de Líbero (52) dedica su portada a la generación de nostálgicos del PC Fútbol. Reportajes, opiniones y entrevistas sobre el fenómenos que marcó a los chalados por el fútbol en los años 90.
Desarrollé un trauma y una tremenda antipatía hacia todo el universo Apple y hacia ese estúpido sistema operativo que me impedía entregar mi vida por completo al PC Fútbol, mi único anhelo.
El mítico entrenador gallego del Superdepor dejó su cargo hace justo 30 años. Meses después del penalti de Djuckic, en un ambiente extraño en Riazor, O Bruxo de Arteixo anunció su dimisión.
El periodista Albert Traguany, autor de ‘Los PC Fútbol de Dinamic Multimadia’ selecciona las historias que hicieron de este juego un éxito que marcó a todos los locos por el fútbol en los años 90.
La leyenda dice que no ha habido PC Fútbol bueno desde que Dinamic Multimedia echara el cierre en 2001. Todo intento por revivir la saga ha fracasado, desde los de Planeta hasta la última aventura del nonato PC Fútbol 8.
Una ‘braserie’, un bar cultural, una cuadra de caballos de carreras o el club de fútbol local. La familia de la estrella del Atlético de Madrid trata de añadir personalidad propia a su ciudad, Mâcon, conocida por sus vinos.
El mediapunta del Betis ha caído de pie en el equipo verdiblanco. Es el capitán, el ídolo de la afición y el líder del equipo. Después de una lesión con dos operaciones y una carrera con un sorprendente parón, el niño que jugaba con los mayores en su pueblo está de vuelta.
El talentoso delantero italiano se metió en los sueños de millones de niños en los 90 con sus años en el Lazio. Los penaltis sin carrerilla, la imaginación, el fútbol en peligro de extinción de los grandes años del calcio.
El dorsal 4 de la selección palestina es de Leioa, Vizcaya. Ha defendido la camiseta tricolor en más de 30 ocasiones con cinco goles. Ahora juega en Qatar con Joselu y sueña con llevar al equipo que le dio su padre palestino a un partido en San Mamés.