La nueva edición de Líbero, 49 de la serie, conmemora las tres décadas del Mundial de EEUU 94. Además del especial, la revista celebra la navegación de la Gabarra, recuerda a Menotti y homenajea a las pioneras del fútbol.
Maradona y Ortega compartieron habitación en la selección. Uno era el ídolo, el otro el joven discípulo que le suplió tras el dóping. Diego, ya como seleccionador, le convocó 15 años después para que saliera de la mala vida.
El delantero bahiano recuerda a sus 60 años la conquista del ‘Tetra' con la selección brasileña en 1994, su perfecta sociedad con Romario y la época como estrella en A Coruña donde sitúa en el tiempo su mayor cariño: «Es mi gente, es mi familia».
Los emigrantes del siglo XIX llegaban a Nueva York con una Biblia en la maleta. Los africanos que se lanzan hoy al mar para llegar a Europa llevan una camiseta de fútbol. Los clubes, lejos de sentirse apelados, solo miran a África para buscar al nuevo Messi.
Kiko, Raúl y Guardiola. Casillas y Xavi. Xabi Alonso y Busquets. Iniesta, Piqué y Ramos. La producción múltiple de futbolistas de características y culturas diferentes explica el éxito contemporáneo de un equipo gracias a la puesta en común del talento en favor de un objetivo común: ganar y disf...
En tu kiosko habitual, estaciones, aeropuertos y librerías seleccionadas. Además, Líbero está disponible a domicilio sin gastos de envío. Enviamos a cualquier parte del mundo.
Líbero presenta el documental del partido que se celebró pese a la prohibición del Gobierno civil. Un acto de valentía que marcó un hito en la historia de este deporte en nuestro país elaborado con motivo de la celebración de la final de la UEFA Women's Champions League en Bilbao.
Eso es la felicidad en el fútbol. O al menos en A Coruña, orgullosa de pertenecer a ese grupo de lugares donde ganar es importante, pero no tanto. Lo importante es ser feliz. Y el deportivismo lo es.
Todo lo que rodea al capitán de los bohemios, Tomás Felipe Carlovich, está impregnado de magia. Bien lo sabe quien le dio a conocer en España. El periodista Raúl Román narra cómo descubrió su leyenda y la relación que mantuvo con el mito hasta su reciente muerte.