Álbum de cromos de Líbero de la historia de las Eurocopas

Nuestra magdalena de Proust es un sobre cerrado con un taquito dentro de cromos por estrenar. No hay mayor sensación de ilusión. Hasta el olor del pegamento de los adhesivos nos lleva a esos veranos en los que completar la colección lo era sencillamente todo. Hemos creado un álbum de cromos en la nueva edición de Líbero.

Líbero.- Para terminar la sección 'Europa huele a fútbol' nada mejor que unas páginas de álbum de cromos con las mejores historias de las Eurocopas. A través de un guion singular hemos elegido a algunos de los mejores personajes que brillaron con sus actuaciones en la Eurocopa

SUPERCLASES: Un Mundial es un Mundial pero en las Eurocopas lucieron su mejor nivel algunas estrellas de la historia de este deporte.

Marco Van Basten (Utrecht, 1964): Para la historia su gol imposible en 1988. Un equipo que lucía la camiseta más bonita de la historia ¿Es discutible? Y el tridente de los tridentes con Gullit y Rijkaard.

HÉROES INESPERADOS:Los modernos los llaman “random”. Jugadores que llevaron a sus selecciones al triunfo sin que nadie hubiera apostado por ellos antes del torneo.

Antonin Panenka (Praga, 1948): Probablemente el autor del gol más recordado de la historia de las Eurocopas. Se planta en la final de 1976 para obtener el primer título de su país y decide inventar. Un penalti que es un concepto en sí mismo.

SEGUNDA DOBLE» Van Basten y Alfonso, vaya míticos.

ESPAÑA EN LAS EUROCOPAS: Nunca está de más recordar que a veces fuimos campeones y otras nos frutramos con la mítica España de cuartos. 

Alfonso Pérez Muñoz (Getafe, 1972): Su gol con la selección de Camacho para remontar ante Yugoslavia (4-3) en el 2000 simboliza a todas las generaciones previas a Iniesta. Ilusión máxima, espejismo de campeón, máximas audiencias y decepciones gigantes.

Suscríbete a Líbero y consigue la lámina con todos los cromos para completar tu revista con los cromos de este peculiar álbum. 

https://revistalibero.com/pages/suscripciones