¿Cuál es el mejor gol de la carrera de Isco?

Hace dos años hablamos con Isco Alarcón sobre su fútbol sus jugadas, su peculiar estilo. Le preguntamos sobre el mejor gol de su carrera y esta fue su respuesta.

Líbero.- 'Todos queremos ser Isco'. Así titulamos la entrevista con el 22 del Real Madrid en el número 12 de Líbero, en la primavera de 2015. Isco vivía en plenitud, el Bernabéu le adoraba y aunque entraba y salía del equipo inicial, era una de las estrellas del equipo. Al final de esa temporada su papel fue decayendo y cayó su protagonismo hasta hace unas semanas. El pasado sábado hizo probablemente el mejor partido de su carrera en Madrid. Habrá otras opciones, sin duda. Pero de lo que no hay dudas es de que marcó el mejor gol de su etapa blanca.

 La entrevista giró en torno a estas jugadas y su peculiar manera de jugar al fútbol. Lleno de cabriolas y regates que se adaptan a su físico. Un cuerpo y unas piernas que engañan al espectador y a los rivales. Y es desde siempre, porque nos puso deberes para encontrar el que él consideraba en 2015 su mejor gol y el estilo es muy reconocible pese a tratarse de un partido de 2009. Así fue su respuesta:

¿Cuál es el mejor gol que has metido en tu carrera?
Metí un buen gol en el Mundial sub 17 en Nigeria. Íbamos 0-0 contra Emiratos Árabes y me fui de 4 o 5 y la metí por la escuadra. A ver si lo encontráis por ahí.

Pues aquí está su gol