Torres despidió al Calderón y el Metropolitano cerrará su etapa en el Atlético

Es 2017 cuando el Atlético de Madrid despidió el Calderón. Justo un año después, la nueva casa rojiblanca despedirá a Fernando Torres, su última gran leyenda. Este reportaje fotográfico muestra un buen ejemplo de lo que vivirá 'El niño' en el Metropolitano.

Texto Líbero Fotografía Lino Escurís.- Fernando Torres anunció su marcha del Atlético de Madrid a final de temporada. El delantero madrileño pone fin a una etapa de leyenda en el club rojiblanco después de vivir dos ciclos con el debut el 27 de mayo 2001 en un partido frente al Leganés en el Calderón. Fue precisamente en el antiguo estadio del Atlético donde, en nuestro número especial del Calderón, inmortalizamos a Torres con una imagen que quedará para el recuerdo. Torres ya se despidió entre lágrimas cuando se fue al Liverpool, algo similar vivió con el adiós al Manzanares y ahora, a la tercera, no llega la vencida sino la más dura...

Las imágenes del último día del Calderón, obra de Lino Escurís, son un fiel reflejo de lo que seguro que se vivirá en el último día de Torres el próximo mes de mayo. Si en aquella ocasión se despidió a un estadio en esta tocará a una leyenda y eso son palabras mayores. Instantáneas de hace muy poco que significan un cambio de era en el Atlético.