El 11+6 de Diego Ibáñez (Carolina Durante)

Diego Ibáñez, líder del grupo Carolina Durante, asegura que elaborar su equipo ha sido doloroso por los que quedaron fuera y por su propio carácter indeciso. Al final, decidió montar su propio equipo del FIFA con un 4-3-1-2. Este 22 de mayo han sacado nuevo tema en medio de la cuarentena bajo el título 'El Parque de las Balas'.

Fotografía Lino Escurís

PORTERO Cillessen Está a nada de irse del club, en cuanto tenga dinero. Cumple, pero ya. Creo que ficharé a Oblak. Portero 10, de lo mejor que he visto en mi vida, en el juego no sé cómo será.

CENTRAL IZQUIERDO Umtiti Una bestia, tal vez un poco lento y no muy alto, pero siempre he sentido debilidad por los centrales que destacan más por su corpulencia que por su altura.

CENTRAL DERECHO Giménez En cuanto llegue Varane, José María se va al banco. No puedo permitirme tener a dos centrales de equipos rivales en mi corazón. Buen central.

» ACTITUD Los componentes de Carolina Durante (Diego Ibáñez, primero por la derecha) en una cancha de barrio en Madrid. Foto: Lino Escurís. 

LATERAL IZQUIERDO Roussillon Busqué en internet cuál era el lateral más parecido a Mendy que había en el mercado y apareció este futbolista. Mi Mendy de Hacendado en el FIFA. Me flipa Mendy, mejor fichaje del Madrid de este año.

LATERAL DERECHO Carvajal En el FIFA le falta algo de velocidad, sufro mucho cuando me toca jugar contra un Mané un Sané. En la realidad nada de nada, amor por este futbolista.

MEDIOCENTRO DEFENSIVO Kanté Tiene todo lo que un mediocentro defensivo tiene que tener. Velocidad, anticipación, pase en corto, fuerza…

MEDIOCENTROS Modric-De Jong Un sueño de mediocentros, el primero es de los jugadores o el jugador al que mas cariño y admiración he tenido nunca y el segundo es un jugador al que ojalá hubiese fichado el Madrid. Aunque.... ¡VALVERDE!

MEDIOCENTRO OFENSIVO Isco Como en la realidad, el 50% del tiempo me lo paso odiándole en el otro 50%, amándole. Me alegro infinito cuando hace un gran partido y me da placer verle conducir el balón

DELANTERO Benzema Afrojuice 195 - Karim Benzema.

DELANTERO Rodrigo Ando en busca y captura de otro delantero. Rodrigo está bien y, además, siento debilidad por los delanteros zurdos, pero lo dicho.

ENTRENADOR Lopetegui Por la gracia de nuestra canción ‘Himno Titular’.

ESTADIO Bernabéu Pero con otro público.

BAR No soy de ver el fútbol en bares porque me entero mucho menos del partido. Tampoco me gusta ver el fútbol con el típico colega que no calla en los 90 minutos. Déjame ver el partido, por favor.

CAMISETA Real Madrid Todas las que tuvo el Madrid con TEKA en el pecho. El fútbol en mi infancia plasmado en una camiseta. Siempre pienso que debería haberme comprado ya alguna de segunda mano.

PRESIDENTE Aquel que sienta amor por su equipo y que no se inmiscuya de más en el tema de los fichajes, quien juega y quien no... YA SABÉIS. •

Accede, a través de este enlace, a la entrevista con Carolina Durante.

Nuevo tema 'El parque de las bolas':